Titansports

Por un gol de campo bloqueado, los Chiefs se mantienen invictos

Gracias a un bloqueo en un gol de campo por parte de la defensiva de los Chiefs, los campeones consiguieron salvar su invicto de nueve partidos, donde los Broncos pusieron en aprietos en más de una ocasión a Mahomes y compañía.

La racha de los Kansas City Chiefs se mantuvo intacta en la Semana 10 de la NFL por muy poco, pues en su enfrentamiento contra los Denver Broncos, una remontada y una jugada decisiva en el último momento fueron las claves para que los campeones se mantuvieran con una racha perfecta de 9 victorias y 0 derrotas.

 

 

En el emparrillado, los Broncos sorprendieron a los Chiefs hasta el segundo cuarto, abriendo el marcador con un touchdown muy rápido en los primeros quince minutos. Esto fue gracias a un ataque de 9 jugadas que culminó en una anotación aérea, en un pase de 6 yardas de Bo Nix a Devaughn Vele.

Posteriormente, los Chiefs se acercaron al marcador con un gol de campo, pero los Broncos respondieron con otra anotación más, ahora en un pase de 32 yardas totales que Courtland Sutton convirtió en siete puntos adicionales. Tras esto, la dupla Mahomes-Kelce apareció en el juego, y con un ataque de 11 jugadas que terminó con Travis Kelce recibiendo un pase de Patrick Mahomes de 2 yardas, los Chiefs marcaron el 14 a 10.

Regresando del medio tiempo, otro gol de campo acercó a un punto a los Chiefs y, ya para el último cuarto, otro gol de campo más permitió que los de Kansas City le dieran la vuelta al marcador

 

.

La gran emoción del juego llegó en el último ataque por parte de los Broncos, en un intento por ganar que comenzó desde la yarda 40 de los Broncos. Poco a poco, la escuadra de Denver fue avanzando en busca de llegar a las yardas de peligro. Ya en la yarda 17 de Kansas, en 4° y 10, Wil Lutz intentó el gol de campo que terminaría con el invicto de los Chiefs, pero, aferrándose a la vida, la defensiva de los rojos saltó y Leo Chenal bloqueó este intento de gol de campo, para que los de Kansas City consiguieran su novena victoria.

Foto portada: X (@Chiefs)