La jornada dominical de NFL nos trae consigo un juego sorprendente, los Philadelphia Eagles se enfrentarán a Los Angeles Rams en la Ronda Divisional para determinar al segundo invitado al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional, donde ya los esperan Washington Commmanders, quienes dieron la sorpresa frente a los Lions.
A las 2:00 p.m., hora del centro de México, el Lincoln Financial Field será la sede de un partido donde si bien los locales lucen como favoritos, gracias a su segundo sitio en la tabla general de la NFC, con una gran racha de 14-3. Los Rams, con un séptimo lugar y una racha de 10-7 en la temporada regular, esperan dar un resultado inesperado como en el primer juego de Ronda Divisional, donde el cuarto equipo, dejó fuera al sembrado número 1.
Ligera ventaja de Eagles en el historial
En el apartado histórico, los Eagles tienen una ligera ventaja sobre sus rivales, pues en sus últimos 7 enfrentamientos, los de la ciudad de Filadelfia han ganado 4, mientras que los angelinos tienen 3 triunfos.
Su último enfrentamiento se dio apenas la temporada regular del 2024, donde los Eagles vencieron 37 a 20 a los Rams, además, los Rams no han podido vencer a los Eagles desde el 2020.
Imagen portada: X (@Eagles)