Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PERICOS LEONES JUEGO 2

¡PERICOS DE PUEBLA IMPARABLES!

Pericos de Puebla han tomado la delantera en la Serie de Campeonato de la Zona Sur al ganar en el juego 2, en su propio terreno, a los Leones de Yucatán con marcador de 5-2

Por Sergio Spinoza / 30-08-23

Los Pericos de Puebla han tomado la delantera en la Serie de Campeonato de la Zona Sur al ganar nuevamente a los Leones de Yucatán en su propio terreno. Con un marcador de 5-2, los Pericos vencieron a los Leones la noche del martes en el segundo juego, mismo que tuvo lugar en el Parque Kukulcán.

Desde la primera entrada, los Pericos tomaron la iniciativa anotando cuatro carreras, producto de un jonrón de Danny Ortiz con dos corredores en base. En el cuarto episodio, sumaron otra carrera gracias a una jugada de Antonio Lamas que permitió a Samar Leyva anotar.

Los Leones finalmente respondieron en la séptima entrada, anotando dos carreras con un doblete de Anthony García y un roletazo de out de otro jugador clave, “El Guty”.

El venezolano Henderson Álvarez III fue el lanzador por parte de los Leones y sufrió la derrota después de cinco innings completos en los que permitió siete sencillos, cinco carreras y ponchó a tres bateadores. 

Por su parte, Yoimer Camacho, también venezolano, abrió el juego por los Pericos y lanzó seis entradas impecables con solo cuatro imparables y dos ponches, llevándose la victoria. El colombiano Elkin Alcalá cerró el juego con tres outs en la novena entrada y obtuvo su segundo rescate.

El próximo enfrentamiento entre ambos equipos está programado en Puebla, en el Estadio de Beisbol “Hermanos Serdán”. Donde se espera un duelo monticular entre “El Gallo” Francisco Haro, por parte de los Leones, y el poblano Ruddy Acosta, por los Pericos.

PERICOS LEONES JUEGO 2

PERICOS LEONES JUEGO 2