Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PELIGROSO TERCER ENCIERRO DE CEBADA GAGO

El tercer encierro de San Fermín se corrió con toros de Cebada Gago, siendo el más largo y peligroso hasta el momento, los toros serán lidiados hoy por Adrián de Torres, Román e Isaac Fonseca

Por Lu Llanos / 09-07-23

El tercer encierro de San Fermín 2023 ha tenido como protagonistas a los peligrosos toros de Cebada Gago, encierro que ha sido el más largo de los hasta ahora celebrados, con una duración de 02:53 minutos. 

Tras abrir las puertas de los corrales de Santo Domingo, los toros han salido al encuentro de los mozos en las calles de manera limpia sin percances. 

Casi llegando a la plaza Consistorial resbalaron dos toros y un cabestro. Un toro colorado  tomó la delantera en Estafeta, tirando derrotes a ambos lados en su carrera junto a los mozos habiendo situaciones comprometidas. 

El peligro se presentó antes de entrar al callejón, en el tramo de Telefónica donde un toro que quedó solo, se topó con varios mozos junto al vallado de madera. Un corredor sujetó al animal de la cola para proteger a otro que estaba siendo embestido. 

Al final del recorrido y habiendo pasado el callejón, dos toros entraron juntos a la plaza, reduciendo riesgos.

El Encierro será lidiado esta tarde por Adrián de Torres, Román y el mexicano Isaac Fonseca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *