Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
¡PARÍS 2024; META DE ROMÁN RUIZ!

¡PARÍS 2024; META DE ROMÁN RUIZ!

El atleta paralímpico José Román Ruiz Castro, tras su éxito en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, se prepara con determinación para los Juegos Paralímpicos París 2024. Román Ruiz, medallista de oro en Chile, se enfrentará al Campeonato Mundial de Para Atletismo Kobe 2024. Reconoce el apoyo de CONADE y México.

Por Sergio Spinoza / 07-02-24

El atleta paralímpico José Román Ruiz Castro, tras su éxito en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, se prepara con determinación para su próxima gran meta: los Juegos Paralímpicos París 2024.

Con 35 años de edad, Román Ruiz, quien fue abanderado de México en los Parapanamericanos, busca brillar en la competencia mundial, destacando su participación en el Campeonato Mundial de Para Atletismo Kobe 2024, que se llevará a cabo en Japón del 17 al 25 de mayo.

¡PARÍS 2024; META DE ROMÁN RUIZ!

El deportista de Nuevo León ha demostrado su capacidad con una medalla de oro en Chile, estableciendo un récord en impulso de bala F36, y ahora se prepara para enfrentar nuevos retos en su camino hacia París.

Román Ruiz reconoce el apoyo recibido tanto de la CONADE como de México y su estado, así como de todas las personas que han respaldado su desarrollo deportivo.

¡PARÍS 2024; META DE ROMÁN RUIZ!

Con una exitosa trayectoria que incluye un cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Román Ruiz se enfoca en su objetivo principal: traer una medalla paralímpica para México en París 2024.

Para él, esta meta es lo más importante y está decidido a trabajar incansablemente hasta lograrlo, contribuyendo así al orgullo del país en el deporte paralímpico a nivel mundial.