Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

PAÍSES BAJOS SUPERÓ A POLONIA, ESLOVENIA RESCATÓ EL EMPATE ANTE DINAMARCA EN LA EURO

Países Bajos vino de atrás para remontar el marcador frente a Polonia y ganar 2-1. En tanto, Dinamarca empezó ganando en su partido, pero Eslovenia les empato, consiguiendo un punto.  

En el primer partido del grupo D en la Eurocopa 2024, Países Bajos le ganó al seleccionado de Polonia por marcador de 2 a 1, mientras que en las acciones del grupo C, Dinamarca y Eslovenia empataron por la mínima diferencia.

 

El juego entre la “Naranja Mecánica” y los polacos inauguró las secciones del tercer día de la Eurocopa, donde el conjunto neerlandés consiguió remontar el marcador y ganar el partido.

Polonia empezó ganando el juego con un gol al 16’, esto tras un tiro de esquina que Adam Buksa conectó de cabeza y mando al fondo de las redes.

La respuesta de los Países Bajos llego casi a la media hora del partido, pues en el minuto 29, Cody Gakpo disparó de fuera del área y tras un desvío de la defensa polaca, el balón entro al fondo del arco de Szczesny, quien ya había hecho un par de intervenciones muy buenas, pero el desvío del balón lo superó.

Después de una insistencia constante por parte de Países Bajos, hasta el 83’, pudieron conseguir el segundo tanto y el gol de la victoria de botín de Wout Weghorst.

En el partido de Dinamarca contra Eslovenia, la estrella danés Christian Eriksen adelantó a su equipo desde el minuto 17, quien además logró tener el cien por ciento de precisión en pases logrando el récord más pases sin errar uno solo en toda la historia de la Eurocopa, pues consiguió una marca de 89 pases realizados y 89 pases logrados.

Eslovenia no se echó para atrás y al hasta el minuto 77 consiguió el gol del empate gracias a Erik Janza, rescatando así un punto importante en el grupo C, esto con vista en poder pasar como uno de los terceros mejores de grupo a la siguiente ronda.