Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

PACHUCA FEMENIL

PACHUCA FEMENIL CAYÓ POR GOLEADA ANTE AC MILÁN

El AC Milan goleó 5-2 a Pachuca Femenil en partido amistoso. Las italianas cerraron su gira por México con paso perfecto tras vencer previamente a Rayadas.

En partido amistoso, correspondiente al final de la gira del AC Milan por México, el Her Nations Tour, el conjunto italiano goleó 5 goles a 2 a una de las semifinalistas del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el Pachuca Femenil, en el Estadio Hidalgo.

PACHUCA FEMENIL

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos salieron en busca de generar peligro, y quien salió beneficiado de esto fue el Pachuca, pues, con solo 7 minutos en el reloj, Charlyn Corral lograba poner el 1-0.

Tras el primer tanto, ambos equipos volvieron a generar oportunidades de gol, pero, nuevamente, las “tuzas” eran las beneficiadas y, gracias a un segundo gol de Charlyn Corral al minuto 24, Pachuca se ponía con una ventaja de dos goles. Al minuto 31, el conjunto italiano logró reaccionar y, con un gran gol de Evelyn Ijeh, el marcador se ponía 2-1.

PACHUCA FEMENIL

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un monólogo por parte de las italianas, primero, un golazo de Chanté Dompig ponía el 2-2 en el marcador; tras el empate, una gran actuación de Valentina Cernoia hacía que el Milán tomara una gran ventaja gracias a sus dos goles, primero al minuto 63 y luego al 66; el último gol llegó al minuto 73, gracias a un gran cobro de penal de Emelyne Laurent que puso el 5-2 definitivo.

Con este resultado, el conjunto del Milán terminó con paso perfecto su gira por México, primero goleando a las campeonas de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey, por 4 goles a 0, y finalizando con una goleada más ante las “tuzas” de Pachuca.