En un juego muy peleado, los Buffalo Bill superaron por un gol de campo a los New York Jets, quienes, en su intento de ganar, el quarterback Aaron Rodgers logró conectar un “Ave María”
La Semana 6 de la NFL no pudo terminar de mejor manera en el Monday Nigth Football, esto ya que los New York Jets y los Buffalo Bills nos regalaron un encuentro lleno de emociones con errores, intercepciones, anotaciones y hasta un “Ave María” de Aaron Rodgers que fue la cereza del pastel en la victoria 23 a 20 de los Bills.
Los primeros puntos del encuentro cayeron gracias a un gol de campo por parte de los Jets, posteriormente, los Bills armaron un buen ataque que terminó en un touchdown por acarreo de una yarda. La momentánea ventaja no duró mucho, pues los Jets concretaron una anotación por pase, donde Garrett Wilson realizó una atrapa excepcional para dejar el encuentro 10-7 para los Jets.
En el segundo cuarto, los Bills encontraron otros 6 puntos gracias a un touchdown por pase de 8 yardas, pero no pudieron concretar el punto extra. Para los minutos finales del segundo cuarto, los castigos le cobraron factura a los Jets quienes con dos pañuelos amarrillos hicieron que los Bills llegaran hasta primera y gol, todo esto terminó en otra anotación y esta vez en un punto extra bien cobrado.
Antes del medio tiempo, con 8 segundos restantes en el reloj cuando sacaron la jugada, y con un cronómetro en ceros en el pase, Aaron Rodgers conectó un pase de 52 yardas para un Allen Lazard que, entre una multitud de rivales y compañeros, pudo quedarse con el ovoide, dejando a todos con el grito de celebración, asombro y enojo al mismo tiempo en la garganta, pues a la hora de caer, soltó el balón, por lo que un arbitró marcó el touchdown y otro no, pero, finalmente, y tras el punto extra valido, el “Ave María” de Rodgers subió al marcador, dejando todo 20 a 17 al medio tiempo.
Te puede interesar: El domingo de NFL nos regaló partidos llenos de puntos
Siguiendo con las acciones, en el tercer cuarto el juego se ponía aún más emociónate con un gol de campo de 22 yardas por parte de los Jets, lo que dejó el juego 20-20 para los últimos 15 minutos.
Finalmente, con otro solitario gol de campo, también de 22 yardas, pero esta vez de los Bills, el equipo de Buffalo tomó ventaja 23 a 20, donde Rodgers y los Jets ya no pudieron hacer otro milagro para ganar o minimo, empatar el juego.
FOTOS: X (@NFL)