Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
NFL EN ACCIÓN DE GRACIAS

PARTIDOS DE NFL EN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Lions vs Packers marca el inicio de la jornada triple de NFL en Día de Acción de Gracias, que continuará con el duelo Commanders vs Cowboys, y cerrará con 49ers vs Seahawks, por el liderato 

Por Sergio Spinoza/23-11-23

La semana 12 de la NFL comienza hoy a las 12:30, tiempo del este en Estados Unidos, con tres emocionantes juegos que marcarán el Día de Acción de Gracias.

El primer encuentro de la cartelera será una revancha entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers. En su enfrentamiento en la Semana 4, los Lions se llevaron la victoria con un marcador de 31-20. Ahora, ambos equipos buscarán imponerse en un nuevo enfrentamiento que promete emociones.

El segundo partido será protagonizado por los Washington Commanders y los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium. Estas dos franquicias, con una historia de enfrentamientos en este día, tienen un historial de 10 encuentros, con los Cowboys llevándose la ventaja con un récord de 8-2. La rivalidad promete un juego lleno de intensidad y estrategia.

La jornada de Thanksgiving se cerrará con un emocionante duelo entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, dos rivales de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Ambos equipos tienen como objetivo la victoria para asegurarse el liderato de su grupo, lo que agrega un elemento adicional de competencia a este enfrentamiento.

Así, la Semana 12 de la NFL promete ser una celebración de emocionantes partidos en el Día de Acción de Gracias, con equipos luchando por la victoria y posición en sus respectivas divisiones. Los aficionados podrán disfrutar de una jornada cargada de acción y rivalidades en uno de los días más emblemáticos del futbol americano.

NFL EN ACCIÓN DE GRACIAS

NFL EN ACCIÓN DE GRACIAS