Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

CHECO PÉREZ BUSCARÁ EL CAMPEONATO DE F1 EN 2024

Luego de obtener el subcampeonato, su mejor resultado en F1, Checo Pérez buscará el campeonato en 2024. En declaraciones previas al Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto señaló estar consciente del reto que supone

Por Ricardo Valseca/23-11-33

Después de los rumores sobre su salida de Red Bull Racing, hoy, Sergio Pérez, subcampeón del mundo, asegura que su deseo para la próxima temporada de Fórmula 1 es ser un contendiente al título, “mi principal interés es hacerlo mejor y soy consciente del reto que supone, dijo el mexicano en Abu Dhabi.

El subcampeonato de pilotos de la Fórmula1 es el mejor resultado para Pérez dentro del Gran Circo, así como el mayor logro de un mexicano en la F1, además, Checo obtuvo el tercer año consecutivo de un nuevo mejor final histórico para su carrera, habiendo sido cuarto en 2020 y 2021 y tercero en 2022.

Con la mira en la última fecha de la temporada 2023 en el circuito de Yas Marina, Pérez dejó en claro sus aspiraciones para el año entrante, donde continuará como piloto de Red Bull Racing.Mi principal interés es hacerlo mejor y soy consciente del reto que supone. Tenemos que aprovechar este invierno para intentar empezar la temporada con buen pie y ser capaces de mantener ese nivel de consistencia durante toda la temporada, agregó.

Previo al Gran Premio de Abu Dhabi, Pérez señaló que es consiente de los problemas que tuvo a lo largo del año, sobre lo cual confía en que le servirán para afrontar la siguiente temporada.También soy consciente, digamos, de los agujeros, de los bajones que tuvimos. Y creo que hemos aprendido de ellos, comentó.

CHECO PÉREZ BUSCA EL CAMPEONATO DE F1 EN 2024