Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

NEWCASTLE GOLEA AL TOTTENHAM Y SE CONSOLIDA EN LA TABLA

La mañana de este sábado arrancó agresiva con un Newcastle goleando al Tottenham en la jornada 32 de Premier League. 

Por Sergio Spinoza / 13-04-24

El Tottenham cayó goleado por 4-0 el sábado en Newcastle, en la apertura de la 33ª jornada de Premier League con un doblete de Alexander Isak, favoreciendo al Aston Villa en la lucha por la cuarta posición, que clasifica a la próxima Liga de Campeones.

El tropiezo en St James’ Park deja a los ‘Spurs’ en la quinta posición con 60 puntos, los mismos que el Aston Villa, cuarto con mejor diferencia de goles. Los problemas defensivos del Tottenham, demasiado a menudo incapaz de mantener su portería a cero, volvieron a hundir al equipo de Ange Postecoglou. 

Anthony Gordon asistió a Alexander Isak (30) y después anotó (32) en apenas 95 segundos, en dos jugadas en las que el defensa Micky van de Ven quedó señalado.

En la segunda mitad, Isak (51) anotó su 17ª diana de la temporada en campeonato, la séptima en los últimos seis partidos. El Newcastle remató la goleada gracias a un saque de esquina aprovechado por Fabian Schar (87).

¿CÓMO ESTÁN EL NEWCASTLE Y TOTTENHAM EN LA TABLA DE POSICIONES?

El programa de los ‘Spurs’ se anuncia complicado, con partidos contra Arsenal, Chelsea y Liverpool en las próximas jornadas. Por su parte, el Newcastle es sexto con 50 puntos, por delante del Manchester United (7º, 49 puntos) y West Ham (8º, 48 puntos).