Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

NETFLIX SE APODERÓ DE LOS JUEGOS NAVIDEÑOS DE LA NFL

La plataforma de streaming, Netflix, y la NFL anunciaron que los partidos programados para Navidad serán trasmitidos por este medio, en lo que es una incursión más de Netflix a los deportes en vivo.

La plataforma de streaming Netflix sigue en busca de incursionar en el mercado de los deportes en vivo, es por eso que la plataforma y la NFL llegaron a un acuerdo para que los dos partidos que se jugaran el 25 de diciembre sean trasmitidos en vivo y en exclusiva por Netflix.

Los juegos que los fanáticos del futbol americano tendrán que ver a través de la plataforma de streaming serán los enfrentamientos entre los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl LVIII, contra los Pittsburgh Steelers y el de Baltimore Ravens ante los Houston Texas.

Además de estos dos juegos para esta Navidad, Netflix cerró un convenio con la NFL de 150 millones de dólares para poder transmitir al menos un partido en las próximas Navidades de 2025 y 2026.

Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, aseguró que esta alianza dará muchos frutos, pues a la NFL ya se le considera una tradición en Navidad, y ahora con Netflix y el día feriado, es una excelente combinación.

 Así, Netflix se une a medios como Fox, ESPN, CBS, NBC y Amazon en ser socios con la mayor y más popular liga de futbol americano, en lo que sin duda es un muy buen camino en sus primeros pasos en el deporte en vivo.