En un encuentro de ida y vuelta, los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders empataron 24-24 en el último juego de pretemporada para estos dos equipos, donde el espectáculo estuvo presente.
Un resultado atípico se presentó en el jugo entre los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders, pues en su último juego de pretemporada, los equipos terminaron empatando 24-24. Si bien estos resultados no suelen darse en temporada regular, debido a que se juega un tiempo extra intentando que se rompa el empate, al ser una pretemporada, los equipos se quedaron sin problemas con el empate.
En el juego, los Raiders fueron los que rescataron el empate, pues durante gran parte del encuentro se encontraron por debajo de los 49ers en el marcador.
Para el primer cuarto, los de San Francisco se ponían por delante en el duelo de la bahía, esto gracias a un gol de campo de 49 yardas; posteriormente Jordan Mason consiguió un touchdown por acarreo de cuatro yardas para dejar los primeros 15 minutos 10-0 a favor de los 49ers.
El segundo cuarto fue en el que más se movió el marcador, esto gracias a un touchdown por parte de Raiders, que recortaban distancia, esto en un regreso de 81 yardas tras una patada de los 49ers en cuarta oportunidad; los de San Francisco no se iba a quedar atrás, pues en nuevo modelo de Kickoff dinámico, los 49ers tuvieron una ganancia de 92 yardas, posterior a este gran regreso anotaron touchdown. Para finalizar la primera mitad, nuevamente los Raiders acortaban distancia con otro touchdown.
Para el tercer cuarto, con el marcador 17-14 a favor de los 49ers, Las Vegas se irían adelante por primera vez en el encuentro, esto gracias a un touchdown de 35 yardas aéreas; esto no duro mucho, pues los 49ers encontraron otro touchdown, con 10 yardas de pase para dejar todo abierto para los últimos 15 minutos, con el marcador 24-21.
Ya para finalizar este frenético juego, los Raiders encontraron el empate con un gol de campo de 43 yardas que cayó a 16 segundos del final. Ya en la última jugada San Francisco intentó llegar a la línea de gol con un juego de peloteo, pasando el ovoide de jugador en jugador ya con el reloj en ceros e intentando mantener viva la jugada, pero esto solo quedo como un gran cierra para este empate entre 49ers y Raiders de 24 a 24.
Foto portada: X (@49ers)