La MLB regresa a México con la serie entre Astros de Houston y Rockies de Colorado en el Estadio Alfredo Harp Helú, el 27 y 28 de abril. Ambas franquicias buscarán mejorar su temporada.
Una vez más, el beisbol de las Grandes Ligas regresa a México, esta vez con la serie entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado, la cual se llevará a cabo en la casa de los Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp Helú, los días sábado 27 y domingo 28 de abril.
Esta será la séptima serie de MLB en el país, con 5 de ellas celebrándose en Monterrey, Nuevo León. La primera fue en 1996, con el enfrentamiento entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego. El primer juego en la Ciudad de México fue el año pasado, con la serie entre los Giants de San Francisco y los Padres de San Diego.
En juegos oficiales, será la segunda serie que ambas franquicias disputen en México. El primero de estos equipos en tener un juego en México fueron los Rockies cuando le ganaron a los Padres de San Diego por 8 carreras a 2 en 1999, en Monterrey.
Por su parte, en 2019, también en Monterrey, los Astros tuvieron una serie de dos juegos contra Los Angeles Angels, en ambos juegos los de Houston salieron ganadores, primero por marcador de 14-2 y al día siguiente por 10 carreras a 4.
Ambas novenas llegan a México con una mala marca de 7 victorias y 19 derrotas, por lo que buscarán que esta serie en la CDMX sea el impulso que necesitan para que la temporada tome un mejor rumbo