Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

MÉXICO VS REPÚBLICA CHECA

MÉXICO VENCIÓ A REPÚBLICA CHECA EN SU DEBUT EN LA COPA MUNDIAL DE SOFTBOL VARONIL

Con destacada actuación de Carlos Parra y de Jordan Solorio, la selección mexicana de softbol venció 7-0 a República Checa en el inicio del Grupo A de la Copa Mundial de Softbol Varonil.

Con una destacada actuación en el montículo de Carlos Parra y un aporte ofensivo de cuatro carreras impulsadas por Jordan Solorio, la selección mexicana de softbol venció 7-0 a la República Checa en el inicio del Grupo A de la Copa Mundial, celebrada en Hermosillo, Sonora.

El lanzador derecho Parra se mostró dominante durante las cuatro entradas que lanzó, permitiendo solo dos hits y logrando seis ponches, antes de ceder el relevo a Jesús Valdez, quien lanzó una entrada sin permitir carreras para completar la blanqueada.

Ofensivamente, México anotó sus dos primeras carreras en la tercera entrada, sumando dos más en el cuarto inning con un jonrón al jardín central de Solorio. El triunfo se consolidó con un rally de tres carreras en el quinto episodio, finalizando el juego por la regla de la misericordia tras cinco entradas.

“Es una victoria importante porque teníamos que iniciar con el pie derecho, somos una familia los que formamos la selección y vamos por buen camino. Yo voy a poner mi granito de arena, salió el batazo de jonrón y estoy muy contento porque estuvo mi familia aquí en las gradas apoyándome”, dijo Jordan Solorio al término del compromiso.

“Estoy contento con el trabajo de los muchachos sobre todo con el resultado, el trabajo en equipo que siempre hemos demostrado y proyectado se vio reflejado, estamos felices por el resultado”, mencionó el mánager de México, Jesús Alfredo Lerma Martínez.

En su segundo partido, México se enfrentará a Venezuela a las 20:00 horas locales en el Estadio Fernando M. Ortiz. Venezuela también ganó 7-0 a Australia, el actual campeón del torneo.

“Trabajamos mucho el tema mental, estar enfocados en hacer un buen partido con concentración, buena actitud y el talento de los muchachos se reflejó. Mañana esperamos salir con la mejor actitud y estamos convencidos de que vamos a dejar el corazón”, agregó el timonel nacional.

En otros resultados de la jornada inaugural, República Dominicana venció 5-2 a Filipinas en el Estadio Mundialistas Hermosillenses.