La selección mexicana de kickboxing ganó cinco medallas más en el Panamericano 2024, sumando diez en total. Leonardo Yáñez logró plata, y cuatro atletas más obtuvieron bronce.
La selección nacional de kickboxing sumó cinco medallas más este viernes en el Campeonato Panamericano 2024, celebrado en Santiago, Chile, elevando su total a diez medallas tras dos días de competencia.
Leonardo Yáñez obtuvo el subcampeonato en la categoría de Full Contact -67 kilogramos, lo que representó la primera medalla de plata para México, ya que en el primer día se ganaron cinco oros.
Por otro lado, David Betancourt (K1 -63.5 kilogramos), Fernanda Granados (Point Fighting -50 kilogramos), Jimena Janeiro (Point Fighting -60 kilogramos) y Aisha Sánchez (Low Kick -52 kilogramos) se llevaron medallas de bronce.
También te podría interesar: Kickboxing mexicano obtuvo cinco oros en el inicio del Campeonato Panamericano 2024
El equipo mexicano, dirigido por Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) y WAKO México, volverá a la competencia el día de hoy, sábado 2 de noviembre, con la meta de sumar más podios y asegurar pases a los World Games Chengdú 2025.
Foto de portada: CONADE