Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MÉXICO SE DESPIDE DE LA SERIE DEL CARIBE CON VICTORIA ANTE NICARAGUA

MÉXICO SE DESPIDE DE LA SERIE DEL CARIBE CON VICTORIA ANTE NICARAGUA

Los Naranjeros de Hermosillo ganan 5-2 ante los Gigantes de Rivas en su último juego en la Serie del Caribe. México queda eliminado con 2 victorias y 6 derrotas.

Por Pablo Martínez / 07-02-24

Los Naranjeros de Hermosillo disputaron su último juego en la Serie del Caribe, ganando por 5 carreras a 2, ante los Gigantes de Rivas, quienes representan a Nicaragua. Esta fue apenas la segunda victoria del torneo para México, quien queda eliminado al haber perdido 4 juegos de 6.

Gracias a un jonrón de Aaron Altherr en la primera entrada, los Naranjeros se ponían al frente en el marcador con 2 carreras a 0; ya en la tercera entrada, sentenciaban el juego con 3 carreras más gracias a los imparables de Agustín Murillo, Juan Carlos Gamboa y Sergio Burrell.

MÉXICO SE DESPIDE DE LA SERIE DEL CARIBE CON VICTORIA ANTE NICARAGUA

Para maquillar el marcador, Nicaragua logró producir una carrera durante la cuarta baja, gracias a Norlando Valle, y una más en la sexta entrada, que vino por un imparable que logró aprovechar Jairus Richards.

México termina el torneo con una racha perdedora de 2-6, siendo el segundo peor participante después de Nicaragua, quien hasta el momento lleva 5 derrotas y solo le queda un juego por disputar ante Venezuela. El otro eliminado es Puerto Rico, quien terminó con una racha de 3 ganados y 3 perdidos.

Con esta eliminación, la novena mexicana extiende su sequía a ocho años sin lograr consagrarse campeón de la Serie del Caribe, siendo el último equipo en conseguirlo los Venados de Mazatlán.