México terminó quinto en la Copa Panamericana de Bádminton con dos victorias y dos derrotas. Venció a Cuba y Perú, asegurando el quinto puesto. Canadá fue campeón, Estados Unidos segundo y Brasil tercero.
La selección nacional de bádminton finalizó su participación en la Copa Panamericana por equipos en la quinta posición, tras cuatro jornadas de intensa competencia en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.
El equipo mexicano cerró el torneo con un balance de dos derrotas y dos victorias. Cayeron ante Canadá (5-0) y Brasil (3-0), pero lograron imponerse a Cuba (4-1) y Perú (3-1), este último encuentro siendo clave para definir el quinto lugar del certamen.

También te puede interesar: Bádminton mexicano clasificó a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025
En el duelo frente a Perú, México consiguió triunfos en tres modalidades. En dobles mixtos, Maximiliano Peregrina y Miriam Rodríguez vencieron 2-1 a José Guevara y Namie Miyahira. En la categoría individual varonil, Job Castillo superó a Adriano Viale por 2-0. Finalmente, en dobles varonil, la dupla conformada por Job Castillo y Juan Torres derrotó 2-0 a Diego Subauste y Adriano Viale.
Por otro lado, Canadá se coronó campeón del torneo tras imponerse 3-1 a Estados Unidos en la gran final. Brasil ocupó la tercera posición al vencer 3-0 a Guatemala en el duelo por el tercer puesto.
El evento de gran relevancia continental contó con la participación de atletas provenientes de diversas naciones, incluyendo Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Perú, Estados Unidos y México, país anfitrión del campeonato.