Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

MÉXICO INICIARÁ SU CAMINO EN LA COPA AMÉRICA ANTE JAMAICA

La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en su debut en la Copa América 2024. Con historial favorable en enfrentamientos directos, buscarán iniciar con una victoria ante los “Reggae Boyz”.

Luego de la gira de preparación por Estados Unidos, ante las selecciones de Bolivia, Uruguay y Brasil, la Selección Mexicana comenzará su participación en la Copa América, haciendo su debut ante un conocido de confederación, la Selección de Jamaica.

La Selección Mexicana llegará a este encuentro con una racha negativa, ya que, además de tener 2 derrotas consecutivas, de sus últimos 10 partidos, han perdido en 5 ocasiones, y solo han logrado 4 victorias y un empate.

Por su parte, Jamaica llega a este partido con una mejor racha, pues, de sus últimos 10 juegos, los jamaiquinos han logrado 6 victorias, 2 empates y solo han caído en 2 ocasiones, sin embargo, los partidos que han disputado han sido, en su mayoría, contra rivales de menor jerarquía.

Sin embargo, a pesar de que el “tricolor” no llega en su mejor forma, tienen una ventaja contra Jamaica, pues en sus últimos 10 enfrentamientos directos, el cuadro azteca cuenta con 6 victorias, mientras que los “Reggae Boyz” solo han conseguido una victoria.

Aunque México no llegará en su mejor momento, el enfrentarse a un rival conocido, y al cual han logrado dominar en sus últimos partidos, puede ser la manera ideal para comenzar esta Copa América, ya que comenzar con una victoria podría significar un camino más fácil en busca de clasificar a la siguiente fase del torneo.