Los Juegos Olímpicos de París 2024 iniciaron con un gran espectáculo en el Río Sena. La delegación mexicana, con 107 atletas, desfiló en una embarcación encabezada por Alejandra Orozco y Emiliano Hernández.
Luego de 3 años de espera desde la última justa olímpica, los Juegos Olímpicos de París 2024 han iniciado y, con un gran espectáculo alrededor del Río Sena, la delegación mexicana, compuesta por 107 atletas, hizo su aparición a bordo de una gigante embarcación, destacando por los colores verde, blanco y rojo de la Bandera Nacional.
La embarcación mexicana, encabezada por la clavadista Alejandra Orozco y el pentatleta Emiliano Hernández, apareció portando unos llamativos uniformes de color blanco, con detalles en rosa y la imagen del Ángel de la Independencia en negro.
A pesar de la persistente lluvia que se mantuvo durante toda la ceremonia, los atletas mexicanos se encontraban llenos de alegría, saludando a todo el público presente, portando una pequeña bandera de México que ondearon con orgullo durante su recorrido.
Antes de esta ceremonia, México ya hizo su presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024, con la participación del equipo de arqueras y arqueros el día jueves 25 de julio, donde cada uno de los integrantes logró una destacada actuación.