Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MÉXICO ES BLANQUEADO POR PUERTO RICO Y SIGUE SIN GANAR EN LA SERIE DEL CARIBE 2024

MÉXICO ES BLANQUEADO POR PUERTO RICO Y SIGUE SIN GANAR EN LA SERIE DEL CARIBE 2024

México sufre segunda derrota en la Serie del Caribe 2024, perdiendo ante Curazao y Puerto Rico. Buscarán su primera victoria contra los Federales de Chiriquí en el próximo juego.

PABLO MARTÍNEZ / 03-02-24

Por segunda ocasión consecutiva, México pierde en la Serie del Caribe 2024, primero contra Curazao, el pasado jueves, por 6 a 5, y ahora frente a Puerto Rico, quienes lograron blanquear a los mexicanos y dejaron un marcador de 2 carreras contra 0.

MÉXICO ES BLANQUEADO POR PUERTO RICO Y SIGUE SIN GANAR EN LA SERIE DEL CARIBE 2024

Naranjeros de Hermosillo, quienes son los representantes de México al haber ganado la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, caen en su segundo juego y siguen sin conocer la victoria, esta vez gracias a un imparable de Emmanuel Rivera en la quinta entrada que le produjo las únicas dos carreras del encuentro.

A pesar de que Naranjeros y Criollos de Caguas son los equipos que más han representado a México y Panamá, respectivamente, en este torneo, es apenas la segunda ocasión que se ven las caras, siendo la primera en 2001, en Culiacán, en un par de juegos, ganando el primero Caguas por 7-4 y el segundo Naranjeros por 6-4.

Con esta derrota, México tendrá que remar contra corriente, pues al ser un torneo corto, no hay oportunidad de cometer demasiados errores, por lo que en sus siguientes juegos, contra Panamá, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua, tendrán que ir sí o sí por la victoria.

El día de hoy, a las 14:30 horas, hora de la Ciudad de México, Naranjeros tratará de ir por su primera victoria cuando se enfrente a los Federales de Chiriquí, quienes representan a Panamá en este torneo.