Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO JUVENIL

MÉXICO CLASIFICÓ A SEIS FINALES EN PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO JUVENIL

La selección juvenil mexicana de tiro con arco brilló en el Campeonato Panamericano 2024 con siete arqueros en seis finales diferentes, destacando Flores y Reyes en compuesto sub-21. Además, Javier Márquez asegura bronce.

La selección juvenil mexicana de tiro con arco, que compite en el Campeonato Panamericano de la Juventud y Masters 2024, ha tenido un destacado desempeño, colocando a siete de sus miembros en seis finales individuales diferentes.

PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO JUVENIL

Después de una emocionante tarde llena de enfrentamientos eliminatorios, México emerge como la nación dominante al asegurar su presencia en finales por la medalla de oro en diversas categorías, incluyendo recurvo femenil y varonil sub-21, compuesto femenil y varonil sub-21, así como recurvo femenil sub-18 y compuesto varonil sub-18.

PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO JUVENIL

Entre los arqueros mexicanos que competirán por el título se encuentran Fernanda Salas y Juan Téllez en recurvo sub-21, Adriana Castillo, Carlos Flores y Elías Reyes en compuesto sub-21, Yareni Chab en recurvo sub-18, y Víctor Portillo en compuesto sub-18. Destaca la final entre Flores y Reyes, asegurando así un primer y segundo lugar para México en dicha categoría.

PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO JUVENIL

Además de estos logros, el equipo nacional aseguró su primera medalla gracias a Javier Márquez, quien obtuvo bronce al vencer 6-4 a su compatriota Osvaldo Ramírez en uno de los encuentros más emocionantes del día.

La delegación mexicana, compitiendo en El Salvador, continuará su búsqueda de cupos para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, mientras que las finales en las que han clasificado están programadas para el domingo.