Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MÉXICO CAYÓ ANTE BRASIL EN EL ÚLTIMO AMISTOSO PREVIO A LA COPA AMÉRICA

La Selección Mexicana cayó 2-3 ante Brasil en su último juego previo a la Copa América. Con dos derrotas consecutivas, necesitarán mejorar su rendimiento antes del torneo.

En su último partido de preparación rumbo a la Copa América, la Selección Mexicana fue derrotada de último minuto por la Selección de Brasil, con lo que suman dos derrotas y una victoria en su gira por Estados Unidos, ante selecciones sudamericanas.

El partido arrancó de manera electrizante, con una selección brasileña que generaba un peligro constante, por lo que solo tardaron 5 minutos en poder abrir el marcador, gracias a una gran definición de Andreas Pereira dentro del área mexicana.

Para la segunda mitad, Gabriel Martinelli anotó el 0-2 en el minuto 54, sin embargo, México logró recortar distancias, anotando el 1-2 al minuto 72, gracias a un disparo de Julián Quiñones muy cerca del arco brasileño.

Ya en los instantes finales del encuentro, las emociones se intensificaron, primero con un gol de México que le daba el empate momentáneo, gracias a un gol de Guillermo Martínez al minuto 92, sin embargo, las alegrías duraron muy poco, pues, al minuto 96, un cabezazo de Endrick les dio la victoria a los brasileños por marcador de 2-3.

Con este resultado, la Selección Nacional sumó su segunda derrota consecutiva, dando poca esperanza a su afición de lo que podrán hacer en la Copa América, por lo que, si quieren dar un buen papel en este torneo de verano, los futbolistas aztecas tendrán que aumentar su nivel en estas semanas previas al arranque de la competencia.