Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LOS DIABLOS ROJOS PEGAN PRIMERO FRENTE A RIELEROS

Los Diablos Rojos consiguieron su tercer triunfo al hilo tras vencer 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de su serie, manteniéndose en el primer sitio de la Zona Sur con 22 victorias 

Por Sergio Spinoza / 01-07-23

Los Diablos Rojos del México armaron una seguidilla de cuatro anotaciones en la séptima entrada para romper el empate y así se encaminaron a su tercer triunfo al hilo luego de vencer 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena escarlata se mantiene en el primer sitio de la Zona Sur y con el resultado de hoy llegó a 22 triunfos en casa como el mejor equipo de la LMB junto con Sultanes de Monterrey, cerrando el mes de junio con un récord de 17-6, siendo el mejor de la liga.

Durante el primer cotejo; Japhet Amador encabezó la ofensiva escarlata con tres carreras producidas luego de pegar su jonrón 12 del año y de dar un doblete de hit que produjo dos anotaciones, con lo que llegó a 56 compañeros enviados al plato en la temporada. Juan Carlos “Haper” Gamboa aportó par de producciones, mientras Ramón Flores anotó en dos ocasiones. 

En el pitcheo, el abridor Yunesky Maya salió sin decisión después de lanzar 5.2 entradas en las que solo admitió una carrera y cinco hits, con dos pasaportes y seis ponches. El relevo estuvo a cargo de Conner Greene con un tercio de una carrera, al relevo llegó Edwin Fierro, que dejó una entrada sin daño, para cerrar en la lomita Andre Scrubb, brindó un capítulo permitiendo solo una anotación, ya en la entrada final llegó el turno para Adrián de Horta, que dejó su tanda sin anotación.

Los Diablos Rojos y los Rieleros se volverán a ver las caras este sábado en punto de las 14:00 horas, para el segundo juego de la serie, un choque que tendrá como duelo monticular el enfrentamiento entre Salvador Valdez y Eduardo Vera, en lo que será un encuentro que sacará chispas en la “antesala del infierno”.

En TitanSports estaremos presentes para llevarte los pormenores del segundo cotejo entre hidrocálidos y capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *