Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

¡LLUVIA DE GOLES! RAYADOS RESCATÓ EMPATE FRENTE A TIGRES Y REPARTIERON PUNTOS

En el “clásico regio” del Clausura 2024, Rayados y Tigres empataron 3-3. Tigres lideraba 3-1, pero Rayados logró igualar en el minuto 99. Rayados sigue en puestos de liguilla, mientras Tigres se mantiene en Play-In.

Por Pablo Martinez / 14-04-25

La jornada 15 del Clausura 2024 ha entregado uno de los partidos más emocionantes del torneo, ya que con un marcador de 3 a 3, Rayados y Tigres han empatado en una edición más del “clásico regio”, dejando a los ‘felinos’, por ahora, fuera de puestos de liguilla directa.

Las emociones no se hicieron esperar en la edición 135 de este clásico, ya que con solo 52 segundos en el reloj, Juan Brunetta madrugaba a la defensa y anotaba el primer gol para Tigres, sin embargo, Rayados reaccionaría rápido, y al minuto 7, gracias a Luis Romo, le encuentro volvía a estar empatado.

Luego de dos goles tempraneros, las acciones estaban igualadas, tanto en el marcador como en lo peligroso de ambos equipos, sin embargo, minutos antes de que acabara el primer tiempo, Fernando Gorriarán remataba a escasos metros de la portería, lo que significó el 1-2 que le devolvía la ventaja a Tigres.

Para el segundo tiempo, nuevamente con un gol madrugador, al minuto 46 Brunetta conseguía su segunda anotación de la noche y ponía el 1-3 que ampliaba la ventaja para los visitantes. A pesar de la desventaja, los locales no se dieron por vencidos y comenzaron a atacar de manera más constante, hasta que, al minuto 61, Gerardo Arteaga lograba disparar dentro del área rival, dándole vida a su equipo poniendo el 2-3 en el marcador.

Con una ventaja de solo un gol, los ‘felinos’ decidieron volcarse a defender, mientras que la ‘pandilla’ estaba dispuesta a ir por todo por el empate, hasta que, al minuto 99, todos esos ataques rindieron sus frutos pues, tras un cobro de tiro de esquina, Germán Berterame cabeceaba dentro del área chica y conseguía el tercer gol de su equipo, dejando un marcador final de 3 a 3.

Con este empate, y tras una combinación de resultados en los demás partidos de la jornada, Monterrey baja a la tercera posición, aun en puestos de liguilla directa, igualado a 29 puntos con Toluca y Cruz Azul; por su parte, Tigres se queda con la séptima posición, en puestos de Play-In y con los mismos 25 puntos que Pachuca y Chivas.