El equipo del Liverpool no tuvo problema para remontar el 1-0 que tenían en contra del Tottenham en las semifinales de la Carabao Cup, pues en Anfield, los locales golearon 4-0 a los Spurs para acceder así a la final de esta competencia por marcador global de 4-1.
Los “Reds” no tuvieron piedad
La goleada del Liverpool comenzó al 34’, tras un ataque insistente de los locales y un gol anulado por fuera de lugar minutos antes. Cody Gakpo concretó el 1-0 en un buen centro de Mohamed Salah, que recorrió de derecha a izquierda dentro del área, para terminar en los botines del neerlandés, quien de primera impactó al arco.
Para el segundo gol llegó el hombre del momento, Salah, en un tiro penal que cobro de forma espectacular, esto ya al segundo tiempo, al 51’, tras una fata del portero de los Spurs a Darwin Núñez.
Dominik Szoboszlai fue el encargado de hacer el tercer gol al minuto 75, con una muy buena jugada en conjunto que terminó en una asistencia de Conor Bradley que dejó a Szoboszlai con toda la ventaja para rematar frente al arco.
Te puede interesar: Newcastle opacó al Arsenal en Carabao Cup
Finalmente, el capitán Virgil van Dijk marcó, como solo él sabe, de cabeza en un tiro de esquina para así sentenciar el juego al 80’, con el 4-0 definitivo.
Ahora el Liverpool se enfrentará al Newcastle en la final de la EFL Cup o Carabao Cup, el próximo domingo 16 de marzo, en el mítico Wimbledon.
Imagen portada: X (@LFC)