Detroit Lions venció a Green Bay Packers 34-31 en un emocionante duelo, consolidando su liderato en la NFC Norte con récord de 12-1 y 11 victorias consecutivas. Packers enfrentan un cierre crucial para playoffs.
En un duelo muy peleado, Detroit Lions consiguió un sufrido triunfo contra los Green Bay Packers para estar a nada de conseguir el campeonato divisional de la NFC Norte y asegurar prácticamente su pase a los playoffs de esta temporada.
Para el inicio del juego en el Ford Field, los Lions tuvieron una relativa ventaja sobre los Packers esto, ya que, para el primer cuarto, los locales marchaban con una ventaja de 7-0, y antes del medio tiempo, esta ventaja continuó, ahora con un 17-7, producto de una anotación y un gol de campo de Lions.
Un segundo tiempo intenso
Fue en los dos últimos episodios cuando se vivió un duelo intenso en busca de la victoria. Green Bay logró darle la vuelta al juego gracias a dos anotaciones consecutivas, pero Lions no dejó que esto durara mucho, anotando una vez más y recuperando su ventaja, ahora con un marcador más apretado de 24-21.
Ya en los últimos 15 minutos, fue un ida y vuelta en el partido, Packers se fueron otra vez al frente con una anotación, los de Detroit, por tercera ocasión en el juego, se fueron arriba en el marcador con un touchdown más, teniendo las cosas 31-28.
Con gol de campo, los Lions consiguieron el triunfo
Con menos de 4 minutos en el reloj, los Packers únicamente consiguieron tres puntos más en un gol de campo, empatando las cosas 31-31. Pero, dejando a todos al filo de las butacas, los Lions comandaron un ataque más en los momentos finales del encuentro, esto dio como resultado un gol de campo de último momento que le significó el triunfo “in extremis” a los locales.
Con esta victoria, los Lions ampliaron su racha ganadora a 12-1, teniendo una racha de victorias de 11 juegos consecutivos, estando como el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Mientras que los Packers deberán tener un cierre perfecto en sus últimos juegos si quieren asegurar su participación en playoffs, pues suma una racha de 9-4, lo que los deja con un pie dentro y un pie fuera de la postemporada.
Imágenes: X (@Lions) y X (@LionsPR)