Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LA PARACICLISTA MEXICANA SARAHÍ DEL MAR PEDALEA A LA GLORIA

Sergio Spinoza/25-04-23

Sarahí del Mar Granados debuta en la élite del Paraciclismo de Ruta de la Copa del Mundo en Maniago, Italia. La ciclista mexicana terminó en el lugar 17 junto con su guía Karla Valencia en la modalidad de Tándem, comenzando así su proceso de clasificación paralímpica para París 2024.

Granados, originaria de Puebla, logró cumplir su sueño de representar a México en una competición ciclista de nivel mundial, obteniendo cuatro puntos en la clasificación mundial y sumando el segundo puesto para América Latina, después de la brasileña María José Quiroga Chicahuala, quien quedó en el lugar 16.

La competición de 81.6 kilómetros tuvo como ganadora a la irlandesa Katie-Goerge Dunlevy, seguida por la francesa Anne Sophie Centis y la británica Elizabeth Jordan, en el podio de plata y bronce, respectivamente.

Con este resultado, Granados arranca su camino rumbo a la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024, donde espera participar con un resultado alentador.

La siguiente parada de Granados será en la segunda ronda de la Copa del Mundo de Paraciclismo en Ruta UCI 2023, que se llevará a cabo en Ostende, Bélgica, del 4 al 7 de mayo. Luego, viajará a Huntsville, Alabama, para la tercera y última ronda del evento, del 26 al 29 del mismo mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *