Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MÉXICO Y EL JINETE EUGENIO GARZA DESTACARON EN EL GLOBAL CHAMPIONS TOUR MÉXICO 2023

Yadier Andrade/25-04-23

La tercera etapa de la Global Champions Tour México 2023 fue un certamen en el que se dieron buenos resultados para la delegación mexicana.

Esto debido a que en cada uno de los concursos del programa hubo una buena asistencia de binomios nacionales con nivel competitivo, además de un noveno lugar del olímpico nacional, Eugenio Garza, en lomos de “Contago”.

Esta misma categoría fue ganada por el alemán David Will en lomos de “My Prin van Dorperheide”.

Mientras que, la Copa CONADE de 1.15 metros CSI2*, fue obtenida por Mariana Pont con inverosímil con una marca en el cronómetro de 49.58 (0), seguida por Fernanda Reyna (con Filia den Bisschop) y un tiempo de 51.77 (0), y después Diego Pasquel (con Báltica) y un tiempo de 51.86 (0).

El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossio, expresó: “Seguimos con el selectivo a los Centroamericanos salto, adiestramiento, prueba completa y luego a San Juan Capistrano (EUA) y de ahí a Langley en Canadá. Además, la competencia en Centroamericanos, Barcelona y enfocarnos a los Panamericanos porque es calificativa a París 2024”.

Es decir, se encuentran en una temporada llena de eventos que están programados como el último selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, y también en Santo Domingo, República Dominicana, habrá pruebas de equitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *