México arrancó con fuerza en el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2024, consiguiendo cinco medallas de oro y un pase a los World Games 2025 en Chengdú. Raúl Campuzano sobresalió en Point Fighting (-63 kg).
La selección mexicana de kickboxing tuvo un arranque espectacular en el inicio del Campeonato Panamericano de la especialidad 2024, logrando cinco medallas de oro y un boleto para los World Games Chengdú 2025.
Raúl Campuzano, especialista en Point Fighting, destacó al coronarse campeón en la categoría de -63 kilogramos, asegurando así su participación en el evento multideportivo más importante después de los Juegos Olímpicos.
Fernanda Granados (Light Contact -50 kg), Sergio Osuna (Point Fighting -57 kg), Diego Guzmán (Point Fighting -69 kg) y Jonathan Arellano (Point Fighting -79 kg) también subieron al primer lugar del podio, haciendo ondear la bandera mexicana.
También te puede interesar: Valeria Amparan y Diego Flores aseguraron medalla de bronce en Mundial de Boxeo Juvenil
El equipo mexicano retomará la competencia el día de hoy, viernes 1 de noviembre, en Santiago, Chile, donde otros kickboxers buscarán sumar más medallas y asegurar su pase a Chengdú 2025.
Imágenes de CONADE