Joselito Adame e Isaac Fonseca salieron a hombros en la Corrida de la noche de Muertos en la Monumental de Morelia, Michoacán tras el corte de dos y tres orejas respectivamente; así como los trofeos a la mejor faena y al máximo triunfador.
Juan Ortega bordó el toreo, pese a tener el lote menos propicio para el lucimiento, se mostró entregado con clase y temple, pero falló con los aceros. El rejoneador Javier Funtanet dio una vuelta al ruedo, luego que, tras un efectivo rejonazo final, el puntillero levantó dos veces al toro.
Se lidió un encierro integrado por un toro de Monte Caldera para rejones y seis de Peñalba para los toreros de a pie que cumplieron en presencia y resultaron manejables. Destacó el séptimo que recibió palmas en el arrastre.
Ante tres cuartos de entrada, entre gran ambiente, esta corrida con fines benéficos inició cuando el matador Guillermo Capetillo y la empresaria Tomasina entregaron regalos y donativos en especie a los niños de la Fundación AMANC, que están siendo atendidos por dicha agrupación.
El rejoneador Javier Funtanet: Vuelta, tras petición.
Joselito Adame: Palmas tras aviso y dos orejas.
Juan Ortega: Silencio y palmas.
Isaac Fonseca: Oreja y dos orejas.