Joe Burrow, de los Bengals, consiguió la mayor aportación de yardas por aire esta temporada, superando a quarterbacks como Goff de Lions y Darnol de los Vikings.
Terminó la temporada regular de la NFL y el máximo organismo del futbol americano dio a conocer los mejores números individuales de yardas conseguidas por pases, por tierra y por aire, donde destaca el primer puesto del quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow.
Burrow, el mejor por la vía aérea
Pese a quedar eliminados en la última semana de la NFL, por una victoria de los Broncos a los Chiefs, la temporada de los Bengals no fue del todo mala, pues en lo individual, destacaron con el primer ligar de yardas por pase de su mariscal. Burrow sumó 4,918 yardas, superando así a Jared Goff de los Lions, quien consiguió 4,629 yardas esta temporada regular.
El top 5 de este apartado es completado por Baker Mayfield de los Buccaneers, con 4,500, Geno Smith de Seahawks, con 4,320, y Sam Darnol de Vikings con 4,319 yardas. Así, Joe se posicionó sobre todos los quarterbacks, demostrando la calidad de su brazo y superando a grandes nombres como Goof y Darnol, mariscales de dos de los mejores equipos de la temporada.
Ja’Marr Chase el mejor en yardas por pases
Bengals también puede presumir que cuentan entre sus filas con el mejor receptor en yardas por pase, pues Ja’Marr Chase lidera esta lista con 1708, superando a receptores como Justin Jefferson de Vikings, con 1,533, Brian Thomas Jr. de Jaguars, con 1,282, Drake Londo de Falcons, con 1,271, y Amon-Ra St. Brown, quien cierra el top 5 con 1,263 yardas.
Saquon Barkley fue el mejor corredor
Finalmente, en las yardas obtenidas por tierra, el corredor de Philadelphia Eagles, Saquon Barkley fue el mejor de la temporada con 2,005 yardas otorgadas a su equipo; detrás de él aparecen Derrick Henry de Ravens, con 1,921, Bijan Robinson de Falcons, con 1,456, Jonathan Taylor de Colts, con 1,431 y Jahmyr Gibbs de Lions, con 1,412 yardas obtenidas.