Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TIGRES FEMENIL VENCE

TIGRES FEMENIL VENCE A LEÓN Y SIGUE DE LÍDER

En la fecha 10, Tigres femenil vence al León 3-1, con doblete de Maricarmen Reyes y un gol de Cristina Ferral, llegan a 9 triunfos y un empate, son líderes del torneo con 28 puntos

Por Fernando Martínez/12-09-23

Tigres y León se enfrentaron en la jornada 10 de la Liga MX Femenil, y el equipo local superó al de las Esmeraldas 3-1. Por su parte, Cruz Azul también aprovechó su posición de local y derrotó 2-0 al Atlas.

Tigres UANL se consagra como líder del campeonato del fútbol mexicano femenil. Con un doblete de Maricarmen Reyes y un gol de Cristina Ferral, las Amazonas dirigidas por Milagros Martínez se hacían con los tres puntos, por la escuadra esmeralda descontó Yashira Barrientos.

Las Amazonas llegan a nueve victorias y un empate en 10 jornadas, lo que las coloca como  líderes del torneo con 28 puntos. Por su parte, León (aún con un juego pendiente) sigue dejando ir oportunidades de escalar posición y pierde su segundo juego de forma consecutiva.

En el caso del Cruz Azul, en las últimas tres jornadas ha logrado cosechar dos victorias y un empate. Este es un resultado muy valioso para las dirigidas por la profesora Cecilia Cabrera, porque cosechan una racha importante sin derrota que las ubica, momentáneamente, en el séptimo lugar de la clasificación.

En la primera parte del partido el marcador estaba 0-0, fue hasta el segundo tiempo y gracias a las modificaciones de Cecilia, que cambió el rumbo del partido. Renata Huerta y Natalia Enciso entraron al campo, y fueron las encargadas de hacer las anotaciones para el cuadro cementero.

En partidos del domingo de la jornada 10, Monterrey le ganó de visita a Santos Laguna 1-3. Con el regreso de Jennifer Hermoso, Pachuca se impuso a Pumas 2-1, y FC Juárez aplastó al Necaxa 6-0.

TIGRES FEMENIL VENCE