Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

JAYLEN WADDLE, RECEPTOR DE LOS DOLPHINS, EXTENDIÓ SU CONTRATO POR UNA CIFRA MILLONARIA

Los Miami Dolphins aseguraron a uno de sus mejores jugadores para las futuras temporadas, esto, pues el equipo extendió el contrato del receptor Jaylen Waddle por una cifra de más de 84 millones de dólares.

El receptor de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, llegó a un acuerdo con el equipo de la NFL para extender su contrato por tres años más con una cifra millonaria, ya que los Dolphins pagaron 84,75 millones de dólares por este trato.

Esta tratop entre el jugador y el equipo incluyen 76 millones de dólares garantizados hasta que el contrato de Waddle termine con los Dolphins en la temporada 2028. Todo esto, de acuerdo a una fuente que habló con Associated Press, el cual no revelo detalles de su persona, pues el trato aún no se hace oficial por el equipo.

De concretarse el mutuo acuerdo, Jaylen se convertiría en uno de los receptores mejor pagados en toda la NFL, pues, después de tres temporadas muy buenas en Miami, los Dolphins quisieron asegurar a su estrella en ascenso para las próximas temporadas.

En su temporada debut, Waddle estableció un récord para novatos, pues logró 104 atrapadas en una temporada. En 2022, logró marcar 1,356 yardas y para la temporada pasada, en 2023, tuvo su tercera temporada consecutiva marcando más yardas por recepción.