Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

SÚPER COPA

HOMERO E IVANNA RICHARDS, UNA DUPLA LISTA PARA EL DÍA DEL PADRE EN LA SÚPER COPA

Creando una combinación única entre experiencia y juventud, Homero Richards y su hija Ivanna Richards se encuentran listos para competir juntos este fin de semana en la Súper Copa Roshfrans, celebrando de esta forma el día del padre.

 

Homero Richards, un nombre bien establecido en el automovilismo mexicano, ha demostrado su habilidad y destreza en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. Ahora, junto a su hija Ivanna, quien recientemente fue nombrada embajadora del Gran Premio de México junto a Tatiana Calderón, están preparados para escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte motor, combinando su pasión por las carreras con el lazo especial que comparten como padre e hija.

SÚPER COPA

A partir de esta segunda fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del programa del Speed Fest, ambos tomarán el mando del auto #20 Zapata – Valvoline para competir juntos por primera vez en la parrilla de Gran Turismo México, donde Ivanna ya tuvo un destacado debut el año pasado y donde Homero ha tenido magníficos resultados.

 

“Estoy emocionado de competir junto a mi hija Ivanna esta temporada”, indicó Homero. “Es un honor seguir compartiendo esta pasión por las carreras con ella, y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas en la pista. Ella me ha demostrado que está en un nivel competitivo y sé que vamos a seguir avanzando hacia adelante. Este es un proyecto familiar, estamos todos involucrados como equipo y eso me hace sentir más orgulloso de lo que estamos haciendo.”

 

Por su parte, Ivanna Richards comentó: “Estoy muy contenta, muy orgullosa de compartir el auto con mi papá, agradecida con mis patrocinadores Zapata y Valvoline, y me siento lista para competir en esta pista que conozco muy bien. Nos estamos preparando muy bien para lograr un buen resultado, sería muy bueno para festejar así a mi papá este fin de semana.”

 

Homero, además, tendrá un reto doble, participando como de costumbre en los Tractocamiones, donde también presume el #20 de Zapata – Valvoline. Las actividades en la pista darán inicio este viernes y estelarizarán el programa del Speed Fest el sábado. Tendrán transmisión en vivo a través de la cuenta de Fox Sports en Facebook.

 

El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez promete ser electrizante, con la familia Richards compitiendo codo a codo en un evento que no solo celebra el deporte motor, sino también el vínculo especial entre padre e hija. La competencia en Gran Turismo México será una plataforma para que Ivanna demuestre su talento y para que Homero reafirme su experiencia, ambos con la mira puesta en el éxito.

 

La función del Speed Fest incluirá varias actividades y carreras, destacando las participaciones de los Richards. La agenda para el sábado es la siguiente:

 

Agenda GTM CDMX

Carrera 1 GTM: 13:05

Tractocamiones: 15:10

Carrera 2 GTM: 16:00

 

La presencia de Homero e Ivanna en la Súper Copa Roshfrans añade un toque emotivo y especial a este evento, simbolizando la continuidad y el legado del automovilismo en la familia Richards. Los aficionados estarán atentos a las actuaciones de esta dupla en la pista, esperando que su esfuerzo conjunto se traduzca en éxitos y celebraciones durante el Día del Padre.