Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

CEJITAS VALLADARES

“CEJITAS” VALLADARES VA HOY POR OTRA OPORTUNIDAD AL TÍTULO

Daniel “Cejitas” Valladares, boxeador regiomontano, ya está listo para enfrentar esta noche en la Sultana del Norte a Javier “Popotitos” Torres.

El ex campeón mundial en la categoría mínimosca sostuvo ayer viernes el tradicional pesaje previo a cada combate, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos. La pelea, que se llevará a cabo hoy en la Arena José Sulaimán, y está programada para iniciar alrededor de las 22:00 horas.

CEJITAS VALLADARES

Valladares, quien en octubre pasado perdió en Japón ante Ginjiro Shigeoka el título mundial del peso mínimo de la FIB, ahora aspira a otro campeonato del mundo si logra vencer esta noche a “Popotitos” Torres. Tras esta situación, el regio buscará el triunfo, lo que le ayudaría a ser un contendiente al título mundial de la categoría minimosca.

Así lo declaró el manager del pugilista: “Regresa el ex campeón del mundo, en la batalla estelar Valladares va en una revancha contra Torres, es una pelea donde ‘Cejitas’ de salir ganador se clasifica para buscar una oportunidad de un título mundial a finales de este año, será un combate complicado para ambos pugilistas”, pronosticó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.

CEJITAS VALLADARES

El encuentro entre Valladares (28-4-1) y Torres (15-4-0) promete ser emocionante. Valladares, conocido por su técnica y rapidez, buscará hacer valer su experiencia en el ring para superar a un rival que también tiene mucho que demostrar. Torres, por su parte, intentará vengar la derrota sufrida en agosto de 2021 en Hermosillo, Sonora, ante “Cejitas”.

En la coestelar, el boxeador regiomontano Esteban “Púas” Ibarra (6-1-0) se medirá ante el tamaulipeco Fernando Contreras en un combate a seis asaltos en la categoría de peso súper gallo. Ibarra, quien ha mostrado un gran desempeño en sus últimas peleas, buscará consolidarse como uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano.

 

Además, el también oriundo de Monterrey, Abdel Paul Cazares (1-0-0), enfrentará a su coterráneo José Daniel Castaño (0-1-0) en un duelo a cuatro rounds en la categoría gallo. Cazares, manejado por el ex campeón del mundo Jhonny González, ha llamado la atención por su talento y habilidad en el ring.

CEJITAS VALLADARES

La cartelera de la noche se completará con 10 peleas amateur válidas por la eliminatoria de Round Zero, ofreciendo una noche llena de acción y emociones para los aficionados al boxeo.

La función será transmitida en vivo a nivel nacional por canal 6 Multimedios Televisión desde las 22:00 horas, permitiendo a los seguidores del pugilismo disfrutar de todos los combates desde la comodidad de sus hogares.

Con todo listo para una noche de boxeo espectacular, Daniel “Cejitas” Valladares espera salir victorioso y acercarse un paso más a su objetivo de recuperar un título mundial. La Arena José Sulaimán será testigo de una contienda en la que ambos pugilistas dejarán todo en el ring, buscando la gloria y la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del boxeo.