Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Irwin Vences

VENCES MANTIENE EL TOP 3 GENERAL TRAS QUEDAR SEXTO EN AGUASCALIENTES

En el sexto puesto finalizó Irwin Vences en la quinta fecha de NASCAR México Series en Aguascalientes, luego de una complicada carrera donde se quedó muy cerca del podio.

 

El piloto capitalino arrancó bien la justa hidrocálida; sin embargo, el ritmo del auto #46 no fue el ideal para una carrera que se vivió en gran parte bajo bandera verde. A pesar de que la victoria e inclusive el podio no pudieron ser consumados, el originario de la Ciudad de México aseguró que se sumaron puntos importantes, los cuales lo ayudan a seguir conservando el tercer sitio general de NASCAR.

“Fue una carrera complicada, pero al final nos quedamos sólidos en el campeonato y eso nos deja tranquilos. Por ahí la puesta a punto costó trabajo, pero logramos sacar el trabajo y sumar, que es lo que buscábamos una vez que vimos que el triunfo no era posibilidad”, explicó Vences.

 

Sobre los detalles a corregir de cara a la sexta cita del campeonato, el capitalino aseguró que en términos generales todo avanza bien, pero externó que encontrar un buen balance será la clave para ir por las victorias. “El tener un buen balance del coche será importante de cara a lo que sigue de la temporada. El equipo, estoy seguro, trabajará en ello y pues ahora sólo nos quedará acoplarnos para de esta forma ser más rápidos y consistentes”, detalló.

 

Vences, quien mostró resiliencia y tenacidad durante la competencia, destacó la importancia de seguir acumulando puntos para mantenerse en la lucha por el campeonato. La estrategia del equipo se centrará en perfeccionar los ajustes del vehículo para las próximas carreras, con el objetivo de alcanzar el podio y, eventualmente, la victoria.

De esta manera, y con un trabajo discreto pero bastante fructífero, Irwin Vences dejó Aguascalientes para ahora enfocarse en Puebla, sede de la sexta fecha de NASCAR México Series en este 2024. La competencia en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc se perfila como una nueva oportunidad para Vences de consolidar su posición en la clasificación general y acercarse a sus rivales directos.

 

La carrera en Puebla será crucial para definir las posiciones en la tabla general, y Vences está decidido a aprovechar cada oportunidad para sumar puntos valiosos. Con la mirada puesta en el campeonato, el piloto capitalino y su equipo trabajarán arduamente en los preparativos para la próxima carrera, buscando mejorar el rendimiento del auto y optimizar su estrategia en pista. La sexta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 7 de julio, prometiendo ser un emocionante capítulo en la lucha por el título.