Titansports

Grandes sorpresas en los juegos de NFL del domingo

Colts, Buccanner y Ravers dieron la sorpresa en la semana cuatro, mientras que Chiers y Vikings son los únicos equipos que se mantienen invictos en la temporada actual.

La jornada dominical de la Semana 4 en la NFL nos dejó como resultado grandes partidos y un par de sorpresas en encuentros que parecían resueltos antes de salir al emparrillado, pero ya en la chancha terminaron rompiendo alguna que otra quiniela.

 

La primera gran sorpresa fue la victoria de los Indianapolis Colts frente a los Pittsburgh Steelers por marcador de 27 a 24, siendo esta la primera derrota en la temporada para los Steelers y su segunda victoria para los de Indianápolis.

A las sorpresas se unió el juego de los Tampa Bay Buccaneers contra los Philadelphia Eagles, donde los Buccaneers consiguieron una victoria cómoda de 33 a 16, donde se esperaba un partido más parejo entre estos dos equipos, incluso con posibilidades de un triunfo para los Eagles.

Otro gran juego y que también dio un marcador sorpresivo fue el de los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills, esto ya que los Raven le quitaron el invicto a los Bills y a su vez, consiguieron su segunda victoria de la temporada.

 

 

Los equipos que ganaron con autoridad esta Semana 4 fueron los Washington Commanders a los Arizona Cardinals por 42 a 14; además de los Kansas City Chiefs que vencieron a Los Angeles Chargers 17-10 y los Minnesota Vikings que dieron un gran juego junto con los Green Bay Packers, que terminó 31 a 29 en favor de los de Minnesota.

Tanto Chiefs como Vikings, son los únicos dos equipos que aún se mantienen invictos, los de Kansas por parte de la Conferencia Americana y Minnesota por parte de la Conferencia Nacional.
Fotos: X (@NFL)