Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
COPA AMÉRICA

BRASIL ANUNCIÓ SU CONVOCATORIA PARA COPA AMÉRICA CON ALGUNAS SORPRESAS

Con la Copa América acercándose, la Selección de Brasil anunció en conferencia de prensa su lista de 23 jugadores para disputar este torneo el próximo mes de junio.
Cada vez falta menos para el inicio de los torneos internacionales a nivel de selecciones de futbol que tendremos este verano, una de ellas es la Copa América. Por ello, la Selección de Brasil anunció su lista de jugadores convocados para este prestigioso torneo.
En conferencia de prensa, Dorival Júnior, director técnico de la verdeamarela, enlistó a los 23 jugadores que serán parte de este torneo que inicia a finales de junio.


En el arco, Alisson, Ederson y Bento serán los encargados de mantener la portería de Brasil en ceros. La defensa la conformarán Danilo, Yan Couto, Beraldo, Militao, Gabriel Magalhaes, Marquinhos, Arana y Wendell.
Como centrocampistas convocados aparecen Andreas Pereira, Bruno Guimaraes, Duglas Luis, Joao Gomes y Paquetá.
Finalmente, la lista termina con los delanteros, encabezados por Vinícius Jr., Raphinha, Endrick, Evanílson, Martinelli, Rodrygo y Sabinho.


Sin duda la gran sorpresa es la ausencia de Neymar Jr., quien no logró recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda; además, nombres como los de Casemiro, Gabriel Jesús, Antony y Richarlison son ausencias en esta lista.
Así, Dorival hizo su segunda convocatoria como director de la pentacampeona del mundo, siendo su primera convocatoria en los partidos amistosos contra Inglaterra y España en la pasada fecha FIFA.