Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

GERMÁN QUIROGA LLEGA A AGUASCALIENTES COMO LÍDER DE NASCAR MÉXICO

Por Ricardo Valseca / 08-06-23

De cara a la quinta fecha NASCAR México Series 2023, el equipo mexiquense, Car Motion Motorsport se declaró listo, con un Germán Quiroga como líder del campeonato de pilotos, quien buscará en el Óvalo Aguascalientes México consagrar su posición con un podio.

El volante del auto 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams buscará una bandera a cuadros en el trazado hidrocálido para dejar huella de su categoría y continuar en la cima de la clasificación general.

En conferencia de prensa, Quiroga Fossas mencionó que van a tener la posibilidad de entrenar en el Óvalo Aguascalientes México, “preparamos varias cosas que queremos probar para la segunda mitad de la temporada”.

“Obviamente queremos cerrar esta primera mitad tanto posicionados bien en la tabla general, como en los resultados, pasar de esos cinco primeros lugares a terminar mejor en las carreras, ojalá en los primeros tres. Estamos contentos con el desempeño de toda la gente del equipo, vamos bien”, consideró Germán.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría se congratuló por estar en lo más alto del serial, pero dejó en claro que aún le falta trabajar para alcanzar la constancia.

A Quiroga lo acompañará el chihuahuense, Omar Jurado, al mando del auto #54 GrupoJuradoGasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-TransportesJurado en la carrera estelar. Al óvalo aguascalentense llegará con 85 puntos en el sitio 20.

En tanto, la hidalguense, Valeria Aranda hará lo propio con la camioneta marcada con el número 27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency en la categoría preestelar, Trucks México Series. Ocupa el lugar ocho del campeonato con 137 unidades.

 

La alineación del Car Motion en las camionetas se completará con Gerardo “Chispa” Rodríguez y el queretano, Rafael Pliego, al mando de los bólidos #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico y 43 m+Clinic-Alquimia-CarMotion, de manera respectiva. El primero de ellos llegará con 147 puntos y segundo con 35 después de una buena actuación en su carrera de debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *