Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

RUBÉN PARDO BUSCA UN BUEN SETTING EN AGUASCALIENTES

Por Ricardo Valseca / 08-06-23

La quinta fecha de la NASCAR México Series se correrá en Aguascalientes, donde el piloto Rubén Pardo busca un buen resultado basado en una configuración adecuada del auto para correr de la mejor manera en el trazado hidrocálido.

El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips resaltó que el setting del coche será fundamental, como en todas las competencias, y que utilizarán para ello las telemetrías resultantes de la tercera fecha en Chihuahua.  

En conferencia de prensa, Pardo Estévez mencionó que seguirán “buscando el mejor balance en el auto, seguimos trabajando, aprendiendo varias cosas, es una pista que me gusta mucho, muy rápida”.

Así mismo, destacó que ya tienen una base de Chihuahua, “que es una pista muy parecida en cuanto al peralte y velocidad, esperando que todo sea favorable para nosotros con el comportamiento del auto y en las estrategias que vayamos a utilizar”.

El integrante del Spartac RT llega a la quinta fecha en el óvalo hidrocálido ubicado en el décimo noveno sitio del campeonato de pilotos con 87 unidades. Por su parte, el piloto chihuahuense, Rafael Vallina, al mando del coche # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO buscará en la NASCAR Challenge alcanzar un podio.

El denominado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” se disputará a 170 vueltas o 100 minutos de duración desde las 13:30 horas del próximo domingo, en el óvalo de mil 400 metros de longitud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *