Por Sergio Spinoza / 13-12-22
Gran remontada la que se vivió en el Monday Night Football, partido entre los New England Patriots y los Arizona Cardinals, el Estadio de la Universidad de Phoenix fue testigo de una remontada más de “Los Pats”.
Los Patriots de Nueva Inglaterra dieron la voltereta, echando mano de un gran trabajo de su defensiva que dio pie a que su mariscal Mac Jones lanzara 235 yardas y moviera las cadenas en favor de los Patriotas, para así vencer este lunes por 27-13 a los Cardenales de Arizona, que se quedaron desde el primer cuarto del partido por una lesión, sin su líder, el quarterback Kyler Murray.
Los Pats estaban abajo 13-10 en la mitad del encuentro, pero al comienzo del tercer cuarto ya lo habían empatado a 13, y, poco después, Nueva Inglaterra consiguió la remontada cuando cuando McMillan recuperó un balón suelto, haciendo un regreso de 23 yardas para conseguir el touchdown, jugada que le valió a su equipo para irse arriba por 20-13. Los de Nueva Inglaterra ampliaron aún más la ventaja en el cuarto periodo, dejando un contundente 27-13 global, para el necesitado triunfo.
Jones y compañía completaron 24 de 35 pases, y así pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas, victoria que les valió para mantenerse en la zona de los playoffs, luchando por un lugar en la postemporada de la Conferencia Americana.