Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

FINAL NORTEÑA EN LA ONEFA ENTRE BORREGOS Y TIGRES

La Final de la Liga Mayor de la ONEFA se vivirá entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes de Monterrey, programada para este viernes 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass”.

Por Sergio Spinoza  / 22-11-23

Ambos equipos ganaron su boleto a la final con actuaciones impresionantes en las semifinales. En la primera semifinal, los Auténticos Tigres vencieron a Pumas CU con un marcador de 44-16, asegurando su posición en la pelea por el título. Por su parte, los Borregos Salvajes de Monterrey se enfrentaron a los Leones de la Anáhuac en la segunda semifinal, logrando una victoria abrumadora de 59-7.

Esta final regiomontana será la segunda consecutiva consolidando ambos equipos así su dominio en la liga. Los Borregos Salvajes, actuales campeones de la ONEFA, buscarán defender su título ante los Auténticos Tigres, quienes también buscan el cetro de la Liga Mayor.

En el enfrentamiento previo entre estos equipos al inicio de la temporada actual, cuando se enfrentaron en el clásico regiomontano en el NRG Stadium de Houston, los Tigres se llevaron la victoria y ahora, en la final, buscarán el título en un enfrentamiento que se anticipa emocionante y lleno de intensidad.

FINAL ONEFA BORREGOS TIGRES

FINAL ONEFA BORREGOS TIGRES