Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

FERIA DE SAN SEBASTIÁN

ANUNCIAN CARTELES PARA FERIA DE SAN SEBASTIÁN EN VENEZUELA

Del 25 al 27 de enero se realizará la Feria de San Sebastián, en el cartel están Jesús Enrique Colombo, Marcos Peña “El Pino” que hará su retirada, y el debut en Venezuela de Ginés Marín 

Por Lu Llanos/19-11-23

Se presentaron los carteles de las corridas de la Feria Internacional de San Sebastián, a celebrarse los días 25, 26 y 27 de enero 2024. En el auditorio de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a casa llena, el presidente de Fiesta Brava, Juan José Guerrero, fue el encargado de dar a conocer el grupo de toreros españoles, venezolanos y el mexicano Isaac Fonseca, así como el nombre de las ganaderías que conforman los carteles de esta feria.

Los carteles tienen interesantes combinaciones, el doblete del ídolo de la tierra, Jesús Enrique Colombo, la retirada de los ruedos del también tachirense, Marcos Peña “El Pino”, luego de 22 años de alternativa y el debut en Venezuela de Ginés Marín.

De igual manera se anunció que en la primera corrida de feria se develará en la plaza de toros un azulejo en honor a los 50 años de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, y al final de la corrida se entregará un trofeo al triunfador en nombre de esta institución universitaria.

Estos son los carteles oficiales de la Feria de San Sebastián:

25 de enero – Ganaderías Rancho Grande, El Prado y Consolación, de los herederos de Hugo Domingo Molina para Ginés Marín, Jesús Enrique Colombo e Isaac Fonseca.

26 de enero– Ganadería Campolargo, de los herederos de Juan Campolargo para Marcos Peña “El Pino”, Daniel Luque y Emilio De Justo.

27 de enero – Ganadería Los Aranguez para David Fandila “El Fandi”, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

FERIA DE SAN SEBASTIÁN