Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

ESPAÑA SORPRENDIÓ A CROACIA Y LOS GOLEARON EN SU DEBUT

El conjunto de España demostró un muy buen juego contra Croacia y los goleó 3 a 0, alzando la mano como candidatos a vencer para el título de la competencia.

La Selección de España sorprendió a la Selección de Croacia en su debut de la Eurocopa 2024, pues si bien se esperaba un partido peleado por ambos conjuntos, los españoles recetaron a los croatas con un marcador de 3 a 0.

Desde el inicio del partido, la “Furia Roja” se mostró más superior a sus rivales, proponiendo más en ataque y eso se vio reflejado al minuto 29, cuando Álvaro Morata adelantó a su equipo con un buen gol tras un pase filtrado.

La respuesta en ataque de Croacia llegó casi al instante del primer gol, pero sin suerte a la portería. España se fue nuevamente al ataque y cuatro minutos después del primer gol, Fabián Peña hizo una jugada individual de maravilla y marcó el segundo tanto.

Nuevamente Croacia intentó responder, pero una vez más los españoles se fueron al ataque y al tiempo agregado del primer tiempo, Lamine Yamal dio un centro que Dani Carvajal terminó conectado y anotando el tercero.

Para el segundo tiempo se presentó un partido más cerrado, ya sin claridad al arco por parte de ambos equipos.

Croacia demostró que este no fue su juego, pues en el último cuarto de hora del partido, los rojiblancos tuvieron un penal a favor, pero, tras fallar el penal y posteriormente Ivan Perisic asistir para que terminara en gol; el penal fue anulado por invasión en el área grande por el mismo Perisic y todo terminó en un cobro a favor de los españoles.

Así, España mostró que es un candidato fuerte para esta Eurocopa, pero ahora le toca afrontar otro gran reto, pues se enfrentarán al conjunto de Italia, la actual campeona del certamen y equipo que también ganó su primer duelo frente a Albania.