Titansports

En un emocionante juego, Broncos venció a Browns

Los Broncos vencieron 41-32 a los Browns en un emocionante Monday Night Football lleno de anotaciones. Una intercepción de Ja’Quan McMillian, convertida en touchdown, aseguró la victoria, manteniendo vivas las aspiraciones de Denver a playoffs.

El cierre de la Semana 13 de la NFL, el Monday Night Football nos dio un partido lleno de anotaciones. Con un total de 73 puntos convertidos en el juego, Denver Broncos superó 41-32 a Cleveland Browns. Con este resultado, los Broncos aspiran a entrar a los playoffs.

Partido muy peleado

En el emparrillado del Empower Field at Mile High, todo comenzó parejo, dos anotaciones, una de cada lado, dio indicios de lo que veríamos el resto del juego, un encuentro muy peleado.

Para el segundo episodio, la lluvia de puntos comenzó a caer en el juego. Cleveland se adelantaba con un gol de campo, Broncos respondió con dos touchdowns seguidos. Los Browns no dieron ventajas y también anotaron, esto para dejar las cosas 21-17 antes del medio tiempo.

Los Browns presionaron hasta el final

Ya en el tercer cuarto, los locales consiguieron una espectacular anotación, con una jugada de 93 yardas, en un pase soberbio de Bo Nix a Marvin Mims Jr. Los Browns respondieron de igual forma, con un pase largo que terminó en un touchdown de 70 yardas de Jerry Jeudy, quien, además, convirtió la conversión de esta jugada. Antes del final de este episodio, los Broncos conectaron un gol de campo para tener un marcador de 31-25 a su favor.

Una intercepción que dio la victoria a los Broncos

En el último episodio, los Browns tomaron la ventaja en el juego con una anotación, producto de un avance constante en ataque. Con las cosas 31-32, Broncos solo obtuvo un gol de campo para recuperar la ventaja. Con los Browns teniendo el ovoide en ataque, llegó la jugada que decidió el juego, pues Ja’Quan McMillian realizó una increíble intercepción para regresar el balón 44 yardas y anotar el touchdown definitivo, que le dio la victoria a Denver 41-32.

Foto portada: X (@Broncos)