Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

EMOCIONANTES ENFRENTAMIENTOS PARA PLAYOFFS DE LA LMB

Faltando dos series del rol regular por jugarse, los Playoffs de la LMB están a la vuelta de la esquina, con la Zona Norte sin nada definido y la Sur con sólo un boleto disponible.

Por Sergio Spinoza / 02-07-23

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está a punto de llegar a su etapa de playoffs y ya se perfilan los equipos que competirán en intensos enfrentamientos.

Con solo dos series del rol regular por disputarse, 13 de las 18 organizaciones que conforman la LMB aún se mantienen en la lucha por conseguir uno de los codiciados boletos para los Playoffs 2023.

La Temporada 2023 de la LMB mantuvo el formato de rol corrido y seis equipos clasificados por zona, basándose en el porcentaje de juegos ganados y perdidos.

Hasta el momento, cinco equipos ya tienen asegurado su lugar en la postemporada en la Zona Sur: Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán. Detrás de ellos, Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca compiten por el último boleto disponible en el pelotón sureño. En la Zona Norte, aún no hay nada definido.

Si el rol regular hubiera culminado el pasado domingo 30 de julio, los enfrentamientos para los Playoffs 2023 de la LMB serían los siguientes:

Zona Norte:

Generales de Durango (6) vs Algodoneros Unión Laguna (1)

Saraperos de Saltillo (5) vs Sultanes de Monterrey (2)

Toros de Tijuana (4) vs Tecolotes de los Dos Laredos (3)

Zona Sur:

Tigres de Quintana Roo (6) vs Diablos Rojos del México (1)

Leones de Yucatán (5) vs Olmecas de Tabasco (2)

El Águila de Veracruz (4) vs Pericos de Puebla (3)

Los aficionados pueden esperar emocionantes encuentros en esta fase de postemporada, donde los equipos darán lo mejor de sí para avanzar hacia La Final y lograr el anhelado título de la LMB. 

La competencia se encuentra más reñida que nunca y el camino hacia la gloria está por definirse. ¡Que comiencen los Playoffs 2023!

DOS SERIES PLAYOFFS LMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *