Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MAJO RODRÍGUEZ AGUASCALIENTES

“MAJO” RODRÍGUEZ SE PREPARA PARA AGUASCALIENTES

Después de un inicio complicado para “Majo” Rodríguez en la temporada 2023 de tractocamiones la joven piloto poblana de Prime Sports ha sabido recuperarse y se encuentra ya lista para la fecha 6 en Aguascalientes.

Por Ricardo Valseca / 02-08-23

Esta temporada para “Majo” Rodríguez ha sido la muestra de que sin importar haber tenido un mal inicio, siempre se pueden mejorar las cosas, y es que la piloto poblana, a base de esfuerzo y contundencia, está ubicada dentro de los primeros lugares del campeonato de Tractocamiones, luego de haber subido al podio en la cuarta fecha celebrada en la Ciudad de México.

La conductora del camión marcado con el número 7 koa-CervezasModeloEnLaMixteca-MAEESA-SOLID-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Intercash-PRESTO-FLEX-AutoLíneasFLORESdeOccidente-LaFlorDeCórdoba-LOSEN-COPAR-M&A alcanzó el segundo lugar en el denominado Speed Fest en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Hemos mejorado bastante en los resultados, tuvimos un inicio un poco complicado, algo difícil, por lo cual se nos está complicando un poco pelear el campeonato, que es el objetivo que teníamos a inicio de la temporada, pero poco a poco nos estamos metiendo al Top Five”, apuntó la poblana.

Así mismo, compartió que cada carrera busca el podio, “además de una victoria, sueño con subir al estrado de ganadores en primer lugar en esta gran categoría que son los Tractocamiones”, relató Majo.

En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports consideró que mientras alcance uno de los tres primeros lugares en las competencias estará más cerca de poder competir por el campeonato de los denominados “Titanes del Asfalto”. 

En la tercera fecha en Guadalajara, la poblana inició su ascenso en la categoría de la Súper Copa al acabar en el quinto sitio, luego de batallar en los dos primeros compromisos del año. Mientras que en la quinta parada en Querétaro acabó en el sexto puesto. 

La sexta fecha de los Tractocamiones se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, en Aguascalientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *