Los Cleveland Browns sorprendieron a los Pittsburgh Steelers en un duelo bajo cero, ganando 24-19. Pese a una remontada épica de Pittsburgh, Cleveland aseguró la victoria con una anotación final y un milagro impedido para los Steelers.
Los Pittsburgh Steelers se quedaron congelados en su visita a Cleveland, ya que, en su búsqueda por seguir de cerca a los líderes de la Conferencia Americana, llegaron al Cleveland Browns Stadium bajo una intensa nevada. Allí, los locales, contra todo pronóstico, vencieron a los Steelers para sumar su tercera victoria de la temporada.
En el emparrillado, tras un primer cuarto marcado por la ausencia de puntos, en los siguientes 15 minutos de juego los Steelers fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, gracias a un gol de campo de 48 yardas.
Los Browns respondieron con una anotación por acarreo en un ataque de 12 jugadas, lo que les permitió ponerse al frente 7-3. Posteriormente, sumaron puntos nuevamente, esta vez mediante un gol de campo de 34 yardas, dejando la pizarra 10-3 a su favor al medio tiempo.
En el tercer cuarto, otro gol de campo de los Steelers acortó la distancia a solo 4 puntos, pero, al inicio del último episodio del encuentro, los de Cleveland ampliaron aún más su ventaja con una anotación y una conversión de 2 puntos efectiva, dejando el marcador en 18-6.
En las siguientes dos jugadas, parecía que los de Pittsburgh concretarían una remontada épica. Primero, lograron una anotación que puso el marcador 18-13; posteriormente, un balón suelto tras una captura al quarterback de los Browns permitió que los Steelers recuperaran el ovoide para un ataque más, que culminó en otro touchdown. Sin embargo, tras una conversión fallida, el marcador quedó 18-19, devolviendo a Pittsburgh la ventaja inicial.
Te puede interesar: https://titansports.mx/adios-al-invicto-de-los-chiefs-los-bills-cortaron-su-racha-en-la-semana-11/
Los Browns iniciaron un nuevo ataque, enfrentándose tanto a la defensiva rival como al mal clima, ya que en este punto la fuerte nevada se había convertido en un factor adicional. Los Steelers incluso lograron interceptar el balón durante este ataque, pero, afortunadamente para los locales, consiguieron detener a los visitantes en su propio campo.
Este último ataque de los de Cleveland concluyó en una anotación para ellos. Aunque fallaron el intento de conversión, dejaron el marcador 24-19 con solo 57 segundos en el reloj. Esto obligó a los Steelers a buscar el todo o nada en un ataque que llegó hasta la yarda 39 del campo rival, donde un intento de “Ave María” puso fin al juego, ya que la defensa de los Browns impidió el milagro.
Foto portada: (@Browns)