Con victoria para los Diablos Rojos, Charros y Sultanes, da inicio la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol donde destacó el primer juego sin hit ni carrera por parte Sultanes.
Omar Rodríguez / 26-01-2024
Los amantes del deporte en México y en Latinoamérica tenían sus miradas puestas en el Estadio Centenario 27 de Febrero, ubicado en Villahermosa Tabasco, ya que ahí se daría el primer pitcheo de la historia de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), la encargada, la pitcher de Olmecas de Tabasco, Anisley López en el juego contra Diablos Rojos Femenil.
Ante una gran entrada en el estadio de los Olmecas, las Diablas se impusieron con un marcador de 3 carreras contra 0 de las locales, pese a la gran labor por parte de Anisley López de ponchar a 13 rivales, ocho de ellas de manera consecutiva entre la primera y tercera entrada.
La primera carrera estuvo a cargo de la venezolana Yakari Molina tras un toque de bola a tercera por parte de Anahy Lizarraga. Finalmente, las escarlatas se impusieron con 3 carreras, 5 hits y 0 errores contra las tabasqueñas que obtuvieron 0 carreras, 2 hits y 0 errores.
En los otros dos partidos que cerraron la jornada del día, Sultanes femenil hace historia y logra su primera victoria 1-0 con un juego sin hit ni carrera de la mano de Yanina Treviño contra el Águila de Veracruz. Mientras que Charros de Jalisco venció con 2 carreras, 5 hits y 0 errores a las Bravas de León que consiguieron 1 carrera, 2 hits y 1 error.
Para la noche de hoy la cartelera inicia a las 19:30 hrs con el juego de Diablos vs Olmecas, seguido de los juegos de Charros vs Bravas y Águilas vs Veracruz, ambos juegos comenzarán en punto de las ocho de la noche.